- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El PP presenta a la barba de Pablo Casado como candidata a la presidencia y prescindirá del resto del cuerpo

“A LA GENTE SOLO LE GUSTA LA BARBA”, DICE EL JEFE DE CAMPAÑA

Tras comprobar que el Partido Popular sube en las encuestas gracias al gran carisma del vello facial de Pablo Casado, los asesores del partido han decidido que será la barba del político la que encabezará las listas para las Elecciones Generales del 10 de Noviembre. Destacan que es una barba moderada, que jamás se manifestaría en la plaza de Colón ni diría palabras como “felón”.

“Casado es exactamente el mismo que hace unos meses, así que, si su imagen ha mejorad,o es por la barba”, afirman los politólogos, que aseguran que el resto de Casado (cara, torso, cráneo, extremidades y órganos internos) todavía recuerda a sus nexos con la extrema derecha. “Sin ojos, no podrá hacer guiños a discursos franquistas”, argumentan.

Algunos críticos consideran que la barba de Casado es solo una estratagema publicitaria y que en realidad el Partido Popular sigue dirigido por el bigote de Aznar, que aún conserva su despacho en Génova.

Por su parte, desde Más País han anunciado que Íñigo Errejón también lleva semanas dejándose barba y que ya se le empieza a ver una frondosa sombrita debajo de la nariz.