- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El equipo de campaña de Ciudadanos hace todo lo posible para que Rivera no vea «Joker» y coja ideas

TEMEN QUE SU PSIQUE NO ESTÉ PREPARADA Y EMPIECE A REFERIRSE A SÍ MISMO COMO "GUASÓN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asumiendo que la película podría causarle un tremendo impacto y determinar toda la campaña, el equipo de Albert Rivera lleva días esforzándose al máximo para evitar que el político vaya al cine a ver Joker. «Si ve la película, estamos perdidos, ya pasó cuando vio ‘Full Monty’ e hizo aquello de posar desnudo», dice una fuente de Ciudadanos.

«Le hemos llenado la agenda para que no le dé tiempo a ir al cine y vamos diciendo en voz alta que la película es malísima», explica esta persona del equipo de Rivera. Según explica, el líder naranja «es como una esponja» y tiende a imitar todo lo que ve, por lo que hay películas que no son aconsejables para él.

«Lo estoy viendo, empezará a ir a mítines con el maquillaje de payaso y todo y empezará a decir que hay que matar al murciélago en referencia a Sánchez. Ni hablar. Hay que hacer lo que sea para evitar que vaya a verla o se la baje de internet», insisten desde su equipo.

A última hora, fuentes de Ciudadanos han informado de que Albert Rivera podría haber visto la película bajada de internet porque lleva horas riendo como un maníaco por la sede del partido y ha sugerido a su equipo que el eslogan de Ciudadanos ya no sea «España en marcha» sino «Me he pasado toda la vida sin saber si realmente existía, pero existo. Y la gente está empezando a darse cuenta. Vota Ciudadanos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img