- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Comedy Central cancela el «Roast Battle» con Pérez-Reverte porque nadie se ha atrevido a enfrentarse a él

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La segunda temporada del «Roast Battle» de Comedy Central está siendo muy accidentada. Aunque en principio se había cerrado un acuerdo con el escritor Arturo Pérez-Reverte para que participara en el programa, el canal de la comedia ha tenido que cancelar su intervención porque ninguno de los cómicos se ha atrevido a enfrentarse a él.

“Una cosa es escribir los chistes en el papel y otra muy diferente es leérselos a este señor a la cara”, ha asegurado el presentador del programa, Dani Mateo. Según fuentes cercanas al canal, al empezar la grabación el escritor se arrancó la camisa y se colocó en pie en medio del plató con gesto adusto mirando a sus oponentes fijamente a los ojos. “Su torso desnudo es una amalgama de músculos y cicatrices muy imponente”, afirman. “Ninguno de nuestros cómicos se atrevía a decirle nada y el rodaje se estaba alargando demasiado”, reconoce el director del espacio, Tomás Fuentes.

Uno de los cómicos más atrevidos del panorama nacional que ha preferido mantenerse en el anonimato asegura que, en un momento dado, se ofreció a desbloquear la situación y a enfrentarse al escritor, pero, en cuanto pisó el plató y se encontró a sí mismo delante del autor de “La piel del tambor”, le empezaron a temblar las piernas y tuvo que irse. “Preferiría hacer un ‘Roast Battle’ contra todos los miembros vivos que quedan del Estado Islámico”, confiesa el cómico todavía con el susto en el cuerpo.

“Si eres hombre deja el micrófono en el suelo y coge el revólver”, le exigió el escritor a Dani Mateo después de que este lo presentara de manera humorística. “¿Por qué usar palabras cuando disponemos de puños?”, preguntó Reverte a la dirección del programa. “En las mangas de mi camisa todavía quedan restos de la sangre seca del último gracioso que intentó hacer chistes sobre mí”, advirtió el académico de la RAE a la decena de cómicos que se encontraban en la grabación del «Roast Battle». “Adelante, bromead sobre mi persona, hoy es un gran día para morir”, les repetía el escritor desde el centro del plató.

Finalmente, debido al pánico que Pérez-Reverte infligía en la plantilla de cómicos, en Comedy Central se han visto obligados a suspender la grabación, que no se retomará hasta que alguien se atreva a decirle al escritor que se vaya a casa. “Creemos que no prestó mucha atención a nuestra explicación del formato, simplemente dijo que sí cuando escuchó que se trataba de una batalla”, reconocen. “Quizás por eso se presentó armado hasta los dientes”, añaden.


Comedy Central estrena la nueva temporada de Roast Battle el próximo 13 de octubre. Los participantes se enfrentarán en mordaces batallas dialécticas. Contará con Dani Mateo como maestro de ceremonias, y Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, que decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros. Entre otros, se enfrentarán Nacho Vidal vs. Pepe Colubi, Dani Rovira vs. J.J Vaquero, Francisco Nicolás vs. David Suárez, y la novedad de este año: el duelo por parejas que enfrentará a Mongolia vs. Venga Monjas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img