- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ciudadanos, UPyD y la Asociación de Amigos de Star Trek de Soria se presentarán juntos a las elecciones

"ES BUENO PARA ESPAÑA Y PARA LA GALAXIA", DICE RIVERA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado en su cuenta de Twitter que su formación se presentará con UPyD y la Asociación de Star Trek de Soria a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. «Sumamos fuerzas», ha escrito Rivera, que prosigue: «Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o CaptainPicard78”.

Ciudadanos suma el apoyo del partido de Rosa Díez y de la comunidad trekkie soriana en unos comicios «decisivos para el constitucionalismo y la Federación» en los que incorpora «el talento de todos estos ciudadanos comprometidos con sus respectivas pasiones: España y la Flota Estelar», explica el comunicado. Así, el nombre de la formación completa será Ciudadanos Unión Progreso Larga Vida y Prosperidad y Democracia. 

Ciudadanos, UPyD y la Asociación de Amigos de Star Trek publicarán el programa político en cuanto sea traducido al idioma klingon. 

A última hora, un emocionadísimo Albert Rivera ha anunciado en Twitter que el club de fans de Malú de Granada se ha sumado también al proyecto. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones