- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Begoña Villacís logra desdoblarse y hacerse preguntas a sí misma en plena entrevista

“NOS ALEGRA MUCHO TENERLA AQUÍ, SEÑORA VILLACÍS, BIENVENIDA”, DIJO LA VILLACÍS ORIGINAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sucedió este lunes en el programa La Ventana de Madrid de la Cadena Ser y, además de oírlo, pudimos verlo porque también se retransmitía en vídeo: el periodista Javier Casal entrevistaba a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. En un momento de la charla, cuando Casal le preguntaba por la contaminación, se puede ver cómo Villacís toma aire, cierra los ojos con fuerza y logra generar un segundo cuerpo de sí misma que empieza a hablar y ocupa el lugar del entrevistador. 

En ese momento, Casal, que no sale de su asombro, se levanta de su silla y se ve obligado a ceder el puesto a Villacís’, no sin antes explicar a la audiencia lo que acaba de suceder: «Mire, lo voy a decir porque, como lo está viendo la gente en streaming… Se acaba de clonar usted a sí misma y ahora hay dos villacises. Imagino que ustedes [Villacís y Villacís’] lo hacen porque se quieren hacer ustedes mismas la entrevista…».

«Begoña Villacís», dijo Begoña Villacís’, «le voy a preguntar por Valdemingómez… ¿Va a aceptar Madrid la basura que proceda del vertedero de Valdemingómez?».

«Me alegra que me hagas esa pregunta, Begoña. Y permíteme que te tutee», contestó Begoña Villacís, la original. 

Pese a la concordia entre entrevistada y entrevistadora, Villacís se vio obligada a apuntarle en un papel a su doble las preguntas que Villacís’ tenía que hacerle. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img