- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso asegura que un cuervo le ha susurrado que abrir la tumba de Franco desencadenará calamidades sin fin

EL PÁJARO DE MAL AGÜERO LE HA DICHO QUE "TODO ARDERÁ"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado esta mañana durante un Pleno de la Comunidad de Madrid que un cuervo ha estado advirtiéndole las últimas noches de que “algo muy grave va a ocurrir” si el Gobierno sigue en su empeño de exhumar a Francisco Franco. “Calamidades sin fin, el cuervo ha sido muy claro. Cada noche me habla y me explica cosas horribles… Pide que detengamos los planes de Sánchez mientras aún hay tiempo”, ha asegurado la política popular. 

“La voz del cuervo… es horrible, horrible. El fin se acerca”, ha añadido.

“Estoy asustada… Hay cosas que no entendemos y que es mejor no remover, me lo ha dicho el cuervo. Por favor, no seamos insensatos”, ha dicho también Ayuso, asegurando que el gobierno de Pedro Sánchez no se conformará con abrir la tumba del dictador sino que “ciego de poder” no se detendrá hasta desencadenar una auténtica oleada de desastres.

«Las iglesias arderán. España quedará anegada de sangre. Ningún niño nacerá. Lo he visto en las visiones que el cuervo ha metido en mi cabeza”, ha dicho la política con los ojos en blanco. Luego se ha desmayado.

Según informaciones de última hora, el sonido de un trueno ha roto uno de los cristales de la Asamblea de Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img