- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ayuso asegura que un cuervo le ha susurrado que abrir la tumba de Franco desencadenará calamidades sin fin

EL PÁJARO DE MAL AGÜERO LE HA DICHO QUE "TODO ARDERÁ"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado esta mañana durante un Pleno de la Comunidad de Madrid que un cuervo ha estado advirtiéndole las últimas noches de que “algo muy grave va a ocurrir” si el Gobierno sigue en su empeño de exhumar a Francisco Franco. “Calamidades sin fin, el cuervo ha sido muy claro. Cada noche me habla y me explica cosas horribles… Pide que detengamos los planes de Sánchez mientras aún hay tiempo”, ha asegurado la política popular. 

“La voz del cuervo… es horrible, horrible. El fin se acerca”, ha añadido.

“Estoy asustada… Hay cosas que no entendemos y que es mejor no remover, me lo ha dicho el cuervo. Por favor, no seamos insensatos”, ha dicho también Ayuso, asegurando que el gobierno de Pedro Sánchez no se conformará con abrir la tumba del dictador sino que “ciego de poder” no se detendrá hasta desencadenar una auténtica oleada de desastres.

«Las iglesias arderán. España quedará anegada de sangre. Ningún niño nacerá. Lo he visto en las visiones que el cuervo ha metido en mi cabeza”, ha dicho la política con los ojos en blanco. Luego se ha desmayado.

Según informaciones de última hora, el sonido de un trueno ha roto uno de los cristales de la Asamblea de Madrid.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.