- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Trump niega que el nivel del mar esté subiendo mientras se pone de puntillas para poder respirar

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unas horas después de que la cumbre del clima organizada por las Naciones Unidas se haya cerrado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha seguido negando la crisis climática y ha repetido, mientras el agua le empezaba a cubrir, que todos esos datos son “fake news”.

“Es falso que los océanos estén subiendo su nivel, quizá nosotros nos estamos hundiendo”, ha insistido Trump mientras el agua entraba por las puertas de la sede de la entidad.

“¿Dónde está el agua, que yo la vea?”, ha repetido el político tiritando de frío.

“Caballeros, ha sido un honor negar el cambio climático junto a ustedes”, ha dicho el mandatario estadounidense justo antes de hundirse del todo.

“GLUP, GLUP, GLUP, SO SAD!! GLUP, GLUP, HELP. SHAME!!!”, ha tuiteado Donald Trump por última vez.

Según algunos testigos, los músicos de la orquesta de la ONU ha seguido tocando hasta el final en un intento desesperado por hacer que los habitantes del planeta Tierra no perdieran la calma ni la esperanza mientras el nivel del mar seguía subiendo irremediablemente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img