- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Simpatizantes del PSOE acuden a Ferraz para corear la frase “Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y haciendo pocas concesiones porque la situación lo requiere”

Un pequeño grupo de simpatizantes ha acudido en las últimas horas a la sede del PSOE de Madrid para corear una frase de advertencia al líder del partido y posible candidato a la investidura como presidente del Gobierno esta semana. “¡Con Rivera no! ¡¡O quizá sí, ya veremos!!”, han entonado en un primer momento los espontáneos, a los que se han sumado más personas conforme pasaban los minutos.

“¡Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y con pocas concesiones aunque importantes pero porque la situación lo requiere y es muy compleja! ¡CON RIVERA NO, EXCEPTO SI ES PARA PACTAR UNA INVESTIDURA IN EXTREMIS Y CON POCAS CONCESIONES AUNQUE IMPORTANTES PERO PORQUE LA SITUACIÓN LO REQUIERE Y ES MUY COMPLEJA!!”, ha agregado también el grupo de simpatizantes, ondeando banderas del PSOE.

“¿Qué es lo que queremos?”, ha preguntado un animador. “¡A Sánchez de presidente!”, ha contestado el grupo, según han captado diversas cámaras de televisión.

“¿Y con quién no queremos que sea presidente? ¡Con Rivera, con Rivera no! ¡Excepto si se han explorado mínimamente las otras opciones a las que nos hemos negado absurdamente, entonces, con Rivera, bueno!”, ha añadido el grupo a continuación.

Ante la pregunta jaleada “¿Y cuándo lo queremos [a Sánchez como presidente]?” la concurrencia ha contestado que “bien ahora, bien de aquí a unos meses tras unas elecciones con un resultado similar a las anteriores, oe, oe, oe, oe”.

“Lo, lo, lo. Cualquier escenario es planteable, cuidado, porque en realidad somos más bien de centro, lo, lo, lo. Estabilidad, la, la la”, han cantado los simpatizantes.

La rotunda respuesta de Pedro Sánchez a los gritos ha sido un “Ha quedado bastante claro, ¿no?”.