- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Por un gobierno en funciones» será el lema de campaña del PSOE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Por un Gobierno en funciones» será el lema del PSOE en la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Lo ha presentado este lunes el presidente en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, recalcando que la frase «apunta a seguir trabajando como hasta ahora para formar un Ejecutivo estable, que es lo que venimos haciendo y lo que esperamos seguir intentando con el apoyo de los españoles».

La presentación de la campaña de los socialistas tiene lugar después de que el comité federal del PSOE marcara el pasado sábado la estrategia electoral del partido para las generales. Una estrategia que pasa por «afianzar el carácter provisional de toda la legislatura y la constante búsqueda de pactos con el resto de fuerzas progresistas».

«España es un proyecto común de búsqueda de la convivencia, de la estabilidad y del entendimiento entre las distintas fuerzas parlamentarias, y ese carácter de ‘work in progress’ es lo que define el programa socialista y lo que ha caracterizado nuestra acción de gobierno en funciones», sentenciaba Sánchez con orgullo esta mañana.

Al término de la rueda de prensa, el presidente en funciones ha reconocido a los periodistas que «se buscó un lema que gustara a todo el mundo y, como no hubo acuerdo, tiramos con un lema en funciones».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img