- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Duque descubre con su telescopio una formación de Gobierno a 20.000 años luz de España

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una ola de optimismo y de esperanza ha inundado hoy al Partido Socialista después de que Pedro Duque, ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, haya descubierto con su telescopio personal una formación de Gobierno a 20.000 años luz de España.

El astronauta español se encontraba en su domicilio particular observando las estrellas cuando atisbó una nube gigante compuesta principalmente de progresismo en la que se estaban formando extraños y gigantescos pactos. El ministro en funciones enseguida informó de su hallazgo a la cúpula del partido, que en estos momentos está tratando de dilucidar si esa formación de Gobierno es, efectivamente, la formación del Gobierno de España. “Por ahora no se puede saber si se trata de un Gobierno de coalición o si se ha formado a través de una tercera vía, alternativa a la láctea”, apuntan los científicos que investigan el fenómeno.

Aunque el hallazgo ha sido muy reciente y todavía no se tiene demasiada información sobre él, Pedro Duque se ha mostrado optimista. “Ya solo hay que esperar”, ha dicho con confianza al ser preguntado por varios periodistas. El ministro también está convencido de haber visto la estela de la coleta de Pablo Iglesias por esa región del universo. “Sé que era de él porque dejaba una estela de grasa a su paso”, ha afirmado.

Este no ha sido el único descubrimiento de este tipo que se ha realizado en los últimos días. La semana pasada, un grupo de arqueólogos encontró los restos del último español que todavía creía en la política. Hasta que no se le realicen las pruebas del carbono 14 no se podrá saber exactamente a qué era pertenecía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img