- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miles de tuiteros se asustan al ver que Charmander es «trending topic» y pensar que ha fallecido

Pensando que podría haberle ocurrido algo grave, miles de tuiteros han llorado desconsolados esta mañana durante unos minutos al ver que Charmander, uno de los personajes más queridos del videojuego de la saga Pokémon, era «trending topic», algo habitual cuando muere un personaje. “Noooo, Charmander nooooo”, han dicho miles de tuiteros segundos antes de publicar el mensaje “DEP Charmander. Un grande. Hasta siempre madiba tipo fuego”.

“Ahora que ha muerto, todo el mundo dice ser fan de Charmander cuando ya lo teníais medio olvidado, hipócritas”, lamentaba ya un usuario de la red social al ver las muestras de duelo de otros tuiteros, muchos de los cuales lamentaban el fallecimiento de un pokémon “que siempre fue muy especial”.

A última hora, Nintendo ha tranquilizado a los seguidores asegurando que Charmander se encuentra perfectamente y que el motivo de que esté de actualidad es ajeno tanto a la salud del pokémon como a la compañía. La empresa sí ha querido aclarar que, efectivamente, los pokémon que han fallecido son Meloetta, Zygarde, Genesect, Pikachu y Jigglypuff.