- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los restos de Franco piden al Gobierno cinco minutitos más

Después de 40 años enterrado, y tras la noticia de que el Tribunal Supremo finalmente ha avalado que los restos abandonen el Valle de los Caídos, el cuerpo del dictador español Francisco Franco ha pedido al Gobierno “cinco minutitos más, porfa”.

“Ya vaaaaa. ¡Que ya voy, coño!”, ha dicho el dictador.

Fuentes cercanas al Gobierno afirman que el segundo levantamiento de Francisco Franco se producirá esta misma semana. “De momento han subido todas las persianas de la basílica y han abierto las ventanas para airear”, declara un visitante que se encontraba en el Valle de los Caídos esta misma mañana. Según la delegación del Gobierno que se ha desplazado a San Lorenzo de El Escorial para realizar la exhumación, pese a la instrucción ‘arriba Franco’ los restos han permanecido inmóviles.

Interior ya estudia la creación de un pantano en la zona en la que se encuentra el Valle de los Caídos. “Nada le gustaba más que un embalse de agua, así que lo haremos salir con eso”, confirman las autoridades.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones