- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los equipos que ganen al Barça solo sumarán dos puntos porque es demasiado fácil

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Osasuna 0-0 Betis

Como el partido estaba siendo muy aburrido, en el minuto 35 los jugadores dejaron de darle patadas al balón y se pusieron a escuchar los chistes de Joaquín.

Villarreal 2-0 Valladolid

El Valencia de Hacendado demostró que, al igual que con el hummus, se puede ser mejor que el original.

Levante 0-0 Eibar

Ejemplar comportamiento de los jugadores de este partido que, para cumplir con la ordenanza municipal de respeto a la contaminación acústica, decidieron no marcar goles evitando que el público gritara.

Atlético 0-0 Celta

Otro puntito del Celta en un campo complicado. Yo estoy totalmente en contra de las apuestas deportivas, pero el equipo gallego jugó tan bien que me he visto obligado a meter otros diez euros a que salen campeones de Liga. En mayo seré rico.

Granada 2-0 Barcelona

El Granada ganó con tanta facilidad al Barça que, desde la RFEF, ya han anunciado que, a partir de ahora, ganar al equipo catalán supondrá dos puntos y no tres.

Getafe 4-2 Mallorca

Más goles que público en Getafe, pero cantidad no quiere decir calidad, pues el público del Getafe es ejemplar y maravilloso.

Espanyol 1-3 Real Sociedad

Da igual lo bien que lo haga la Real, mientras en su equipo haya menos vascos que en el Athletic jamás podrán hacerles frente.

Valencia 1-1 Leganés

Por fin volvieron los pitos y abucheos a Mestalla. La ciudad de Valencia llevaba tiempo sin uno de sus principales atractivos turísticos.

Athletic 2-0 Alavés

Debido a su buena marcha, cada vez más clubes del mundo están pensando en copiar la política del equipo bilbaíno y fichar solo a jugadores vascos.

Sevilla 0-1 Real Madrid

El Real Madrid no jugará en las próximas semanas porque sus jugadores han pedido descansar después de correr por primera vez en dos años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img