- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los aficionados del Barça, obligados a tratar bien a los africanos hasta que aprendan a distinguir a Ansu Fati

Mallorca 0-0 Athletic

Los vascos cedieron un empate en Mallorca como parte de su plan para fingir que son humanos.

Real Madrid 3-2 Levante

Partido extraño en el Bernabéu debido a la masiva presencia de gacelas, cebras y leones en la hierba, pero es que Sergio Ramos está grabando la segunda parte de su documental.

Leganés 0-3 Villarreal

El Villarreal de Fernando Roig puso toda la carne mechada en el asador para conquistar tres puntos muy importantes.

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid

Bonita muestra de humildad por parte del equipo del pueblo, que una vez más volvió a perder cuando iba primero para ceder su sitio a otro.

Barcelona 5-2 Valencia

El jovencísimo Ansu Fati es la nueva sensación del Fútbol Club Barcelona. Ahora, los aficionados del equipo tendrán que tratar bien a todos los inmigrantes africanos hasta que aprendan a distinguir la cara de su nueva estrella.

Eibar 1-2 Espanyol

El Espanyol consiguió tres puntos muy valiosos. Se trata de tres puntos muy peculiares por su inusual capa externa de rodio de 0,05 a 0,5 μm de espesor. Gran hallazgo de los españolistas.

Alavés 0-1 Sevilla

Lopetegui ha conseguido poner de primero al Sevilla y ya suena para sustituir otra vez a Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Celta 0-2 Granada

La semana pasada aposté 10 euros a que el Celta ganaría la Liga y ayer a los 29 minutos ya habían expulsado a dos de sus jugadores. Aprovecho para pedir disculpas a todos los vigueses y también para recordar que el juego es peligroso y que jamás se debería apostar a favor del Celta.

Valladolid 1-1 Osasuna

Partido marcado por el hecho de que no lo pude ver y entonces no tengo nada que comentar sobre él. Aunque en IMDb le han dado un 6,2.

Betis 1-1 Getafe

Este es el típico partido que el año pasado se jugaba el lunes y que yo no tenía ni que mencionar en este resumen.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones