- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los aficionados del Barça, obligados a tratar bien a los africanos hasta que aprendan a distinguir a Ansu Fati

Mallorca 0-0 Athletic

Los vascos cedieron un empate en Mallorca como parte de su plan para fingir que son humanos.

Real Madrid 3-2 Levante

Partido extraño en el Bernabéu debido a la masiva presencia de gacelas, cebras y leones en la hierba, pero es que Sergio Ramos está grabando la segunda parte de su documental.

Leganés 0-3 Villarreal

El Villarreal de Fernando Roig puso toda la carne mechada en el asador para conquistar tres puntos muy importantes.

Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid

Bonita muestra de humildad por parte del equipo del pueblo, que una vez más volvió a perder cuando iba primero para ceder su sitio a otro.

Barcelona 5-2 Valencia

El jovencísimo Ansu Fati es la nueva sensación del Fútbol Club Barcelona. Ahora, los aficionados del equipo tendrán que tratar bien a todos los inmigrantes africanos hasta que aprendan a distinguir la cara de su nueva estrella.

Eibar 1-2 Espanyol

El Espanyol consiguió tres puntos muy valiosos. Se trata de tres puntos muy peculiares por su inusual capa externa de rodio de 0,05 a 0,5 μm de espesor. Gran hallazgo de los españolistas.

Alavés 0-1 Sevilla

Lopetegui ha conseguido poner de primero al Sevilla y ya suena para sustituir otra vez a Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Celta 0-2 Granada

La semana pasada aposté 10 euros a que el Celta ganaría la Liga y ayer a los 29 minutos ya habían expulsado a dos de sus jugadores. Aprovecho para pedir disculpas a todos los vigueses y también para recordar que el juego es peligroso y que jamás se debería apostar a favor del Celta.

Valladolid 1-1 Osasuna

Partido marcado por el hecho de que no lo pude ver y entonces no tengo nada que comentar sobre él. Aunque en IMDb le han dado un 6,2.

Betis 1-1 Getafe

Este es el típico partido que el año pasado se jugaba el lunes y que yo no tenía ni que mencionar en este resumen.