- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las claves de la huelga por el clima de hoy

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

HORARIO Y RECORRIDOS
En Madrid la manifestación comenzará a las 18.00 horas en Atocha y en Barcelona en Els Jardinets de Gràcia. En general, las manifestaciones se convocan en la parte más elevada de cada ciudad, la más protegida ante la inminente subida del nivel del mar.

QUÉ MOTIVA LA MANIFESTACIÓN
La ilusa idea de seguir con vida en la Tierra.

QUÉ RECLAMAN LOS MANIFESTANTES
Es irrelevante, porque lo que deberían hacer los jóvenes es centrarse en sus estudios y en encontrar trabajo para labrarse un futuro y no preocuparse tanto por el hecho de que exista realmente un futuro.

Más contenedores de colores y más pajitas de papel de esas que no funcionan.

PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA LOGRAR SU OBJETIVO
Que ya da igual.

QUIÉN ASISTIRÁ A LA MANIFESTACIÓN
Se espera que acudan aquellos más preocupados por el cambio climático, que son los jóvenes y los glaciares árticos. Estos últimos ya llevan casi un siglo organizando marchas y desfiles por las laderas de las montañas en dirección al mar.

¿QUÉ ES LO MÁXIMO QUE PUEDEN CONSEGUIR ESTAS HUELGAS EN EL TERRENO POLÍTICO?
Algunos parlamentos se están planteando cambiar el termostato del aire acondicionado de los 16º a los 17º.

¿ES UNA MANIFESTACIÓN APOLÍTICA?
No, intentar evitar la aniquilación de la vida en la Tierra es la típica idea peregrina de la izquierda.

CONSEJOS PARA ASISTIR
Los convocantes han pedido que aproveches que bajas a la calle para llevar al contenedor las 600 latas para reciclar que acumulas en el recibidor de tu casa.

¿A QUÉ VELOCIDAD SE DESPLAZARÁN LAS MARCHAS?
Muy lentamente, a fin de gastar el menor número de energía posible, y se esperan algunos desmayos debido a que se ha pedido respirar lo menos posible para no aumentar el nivel de CO2.

¿QUÉ CRITICAS RECIBE EL MOVIMIENTO?
En general se critica que las marchas solo expresen quejas y preocupación y no estén detallando medidas y concretando exactamente cuántos árboles hay que plantar y dónde hay que plantarlos para revertir el calentamiento global.

¿LOS QUE NO APOYAN LAS MOVILIZACIONES QUÉ ALTERNATIVA OFRECEN A LOS JÓVENES?
En vez de quejarse tanto, lo que deberían hacer es encontrar su propio planeta Tierra, como hicieron nuestros abuelos hace 400.000 años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img