- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las diez perlas de Pedro Sánchez durante su entrevista con Ferreras

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El periodista Antonio García Ferreras entrevistó a Pedro Sánchez, presidente en funciones, en un encuentro que fue el primero tras la convocatoria electoral y que posiblemente marque el tono de la próxima campaña. Estas son las diez frases clave:

“¿Pablo Iglesias entra en La Moncloa y qué hacemos entonces? ¿Compro otro colchón más grande para los dos? ¿Qué hago con mi mujer? ¿Y con sus bebés? [Iglesias] Tiene tres bebés. No dormiría por las noches”.

“Ahora tampoco duermo por las noches pero es porque me quedo viendo Netflix. Los capítulos se reproducen solos, es un caos. Es una tentación demasiado fuerte. Y otro [capítulo], y otro más… No puedes parar, no puedes parar nunca. Aunque la serie sea basura, te quedas a verla”.

“Pablo Iglesias quería poner de ministro de Hacienda a un yonki amigo suyo. Te lo juro. Un yonki en chándal y todo. ¿Eso es lo que queremos para España? En Unidas Podemos ven a cualquier vagabundo y le dan un ministerio por pena. Son puro corazón, pero son tontos”.

“A la gente le encanta [ir a votar], le encanta. Y yo les he dado lo que quieren, por eso soy el mejor presidente posible, precisamente porque no soy presidente”.

“La sentencia del ‘Procés’ va a ser emocionante. No puedo meterme en esos temas porque son judiciales, pero creo que va a haber actuaciones, música, comida… y muchas sorpresas. Va a estar muy bien”.

“El PSOE va a trabajar para echar a Pablo Iglesias de La Moncloa. No puede seguir allí ni un minuto más”.

“Es todo una mierda. La política es una farsa. Yo mismo ni siquiera soy quien digo ser. Pedro Sánchez no existe, es un ideal. Cualquiera puede ser Pedro Sánchez. Cuando yo ya no esté, otro ocupará mi lugar, porque Pedro Sánchez es eterno”.

“[Respecto al programa electoral] Quemarlo todo”.

“La ciudadanía es muy consciente de que tenemos que cerrar esta fase de inestabilidad política y electoral y permitir gobernar a la derecha, único garante del orden y la autoridad. Yo mismo soy de derechas”.

“Hay que votar con contundencia, no con la manita floja como hasta ahora. Eso quiere decir [votar con contundencia] que hay que votar al PP”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img