- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La exhumación de Franco, paralizada otra vez porque al dictador aún no le ha dado tiempo a llegar al Cielo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que no hay ninguna evidencia de que el dictador ya se haya ganado la salvación eterna y que, por tanto, no se puede perturbar su sueño, diversos colectivos franquistas han organizado protestas para recordar al gobierno de Pedro Sánchez que todavía es pronto para abrir el sepulcro de Francisco Franco y moverlo del Valle de los Caídos. “Cuando sepamos de forma inequívoca y sin ningún género de dudas que el genocida ha llegado al Cielo y está participando de la naturaleza divina no pondremos ningún problema a que se abra el sepulcro”, comentaba ayer un ciudadano desplazado al Valle de los Caídos.

Desde el Gobierno lamentan que la Iglesia no haya emitido ningún comunicado oficial sobre la llegada al Más Allá del dictador y se confía en que suceda pronto “dado que han pasado 40 años y debería haberle dado tiempo a ascender al Paraíso”.

“Si abrimos el sarcófago y Franco no ha llegado aún al cielo… su fantasma podría no descansar correctamente y acabar apareciéndose por España y sin abandonar definitivamente el país, ¿eso es lo que quiere la izquierda?”, insisten los colectivos franquistas, que no entienden por qué el alma del dictador parece no haber llegado aún al Cielo y temen que se haya extraviado “por algún motivo”.

Desde el Gobierno esperarán a que el genocida envíe alguna señal inequívoca de su llegada al Paraíso en forma de haz luminoso, música relajante o buen olor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img