- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

J. J. Abrams escribirá y dirigirá el relato del PSOE, que se estrenará en salas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Anunciándola como «la mayor superproducción hecha jamás por ningún partido político español», el PSOE ha informado esta mañana de que ha encargado al director J.J. Abrams («Lost», «Star Wars: el despertar de la fuerza») escribir y dirigir el relato que explica por qué Pedro Sánchez ha decidido no presentarse a la investidura y abocar al país a unas nuevas elecciones.

“El relato es complejo, por lo que es necesario llevarlo a la gran pantalla para explicarlo bien. Y quién mejor que un cineasta solvente experimentado en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción”, ha explicado José Luis Ábalos junto a Abrams, también presente en la sede madrileña de Ferraz.

El director ha detallado que el presupuesto será de 140 millones de euros y que el proyecto no será una película sino tres, la primera de ellas titulada «Pedro Sánchez: ser malos» y la última «Pedro Sánchez 3: Infinity».

«Va a ser una saga de varias películas que conformará el Universo Cinemático Sánchez, porque englobará varias elecciones generales, las de noviembre y todas las que están por venir”, ha detallado Abrams.

«Es un relato de fantasía protagonizado por un personaje atractivo, talentoso y al que todo el mundo odia llamado Pedro Sánchez”, ha explicado el director, que ya tiene un guión terminado. “Me han estado hablando de los supervillanos a los que se enfrenta Sánchez y creo que nunca he explicado una historia con tanta maldad y con un protagonista tan, tan bonadoso y con mayor tenacidad”, ha agregado.

El PSOE asegura que las películas serán mejores que el libro, pero que se incluirán muchas cosas de «Manual de Resistencia» para no defraudar a los fans.

El personaje de Pedro Sánchez seguirá siendo interpretado por el actor que le encarna también fuera de las pantallas, el puertorriqueño Armando de Castejón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img