- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Íñigo Errejón irá a las Naciones Unidas a hablar del núcleo irradiador

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, Íñigo Errejón ha sido invitado por la ONU para dar un discurso en Nueva York en el que hablará a todo el mundo sobre el núcleo irradiador. El joven activista español tratará de concienciar a los principales líderes mundiales de que la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales.

Íñigo Errejón es una de las 500 personas comprometidas en la lucha contra el núcleo irradiador que se presentarán al encuentro de jóvenes en la ONU. Su corta edad y sus palabras serán el foco de atención en la primera cumbre sobre la hegemonía en la que se mueve la tensión. “Afirmación – apertura”, aseguró el joven antes de partir hacia el continente americano.

Errejón recibió el halago del resto de sus compañeros activistas invitados a la cumbre. “Esto no es solo por mí”, expresó. El joven español ha anunciado que hablará sobre los políticos y el rol que mantienen a la hora de elevar acciones que protejan la seducción de los sectores aliados laterales. “Es importante concienciar a la gente de que la tensión en el núcleo irradiador está creciendo”, ha aseverado.

Los líderes conservadores y muchos medios afines a su ideología ya han iniciado una campaña contra Íñigo Errejón criticando especialmente que el joven español se dedique a viajar por el mundo en lugar de asistir al colegio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img