- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI consigue cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera

La ronda de consultas de Felipe VI está resultando muy provechosa. De momento, el monarca ya ha conseguido cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera. Ahora solo queda ponerse de acuerdo en quién se casa con quién. Fuentes cercanas al PP y a Ciudadanos aseguran que ninguno de los dos líderes está dispuesto a renunciar a la heredera del trono, por lo que las negociaciones todavía se pueden alargar.

En cuanto la infanta Sofía y la princesa Leonor cumplan los 14 años, se casarán y la Corona española se hará con el control de la derecha española, así como con Génova y con numerosas entradas para los conciertos de Malú. Mientras Felipe VI sigue con su ronda de consultas, las dos niñas y los dos políticos han salido a dar un paseo por los jardines de palacio para empezar a conocerse.

La idea es que los dos líderes de la oposición se instalen en palacio y formen parte de la corte. “Creemos que esto es lo mejor para España porque reforzará nuestra democracia y nuestra monarquía”, aseguraba esta mañana Albert Rivera a los periodistas que se encontraban por la zona. “Los cuatro hacemos muy buena pareja y estoy seguro de que nos llevaremos muy bien”, ha agregado un exultante Pablo Casado.

Ahora, el Rey tendrá que decidir si es mejor emparejar a Froilán con Inés Arrimadas o con Cayetana Álvarez de Toledo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones