- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI consigue cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ronda de consultas de Felipe VI está resultando muy provechosa. De momento, el monarca ya ha conseguido cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera. Ahora solo queda ponerse de acuerdo en quién se casa con quién. Fuentes cercanas al PP y a Ciudadanos aseguran que ninguno de los dos líderes está dispuesto a renunciar a la heredera del trono, por lo que las negociaciones todavía se pueden alargar.

En cuanto la infanta Sofía y la princesa Leonor cumplan los 14 años, se casarán y la Corona española se hará con el control de la derecha española, así como con Génova y con numerosas entradas para los conciertos de Malú. Mientras Felipe VI sigue con su ronda de consultas, las dos niñas y los dos políticos han salido a dar un paseo por los jardines de palacio para empezar a conocerse.

La idea es que los dos líderes de la oposición se instalen en palacio y formen parte de la corte. “Creemos que esto es lo mejor para España porque reforzará nuestra democracia y nuestra monarquía”, aseguraba esta mañana Albert Rivera a los periodistas que se encontraban por la zona. “Los cuatro hacemos muy buena pareja y estoy seguro de que nos llevaremos muy bien”, ha agregado un exultante Pablo Casado.

Ahora, el Rey tendrá que decidir si es mejor emparejar a Froilán con Inés Arrimadas o con Cayetana Álvarez de Toledo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img