- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça se enfrentará a la directiva del Barça en un partido de exhibición

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La próxima semana se disputará en Barcelona uno de los derbis más especiales de los últimos años. Los jugadores del Barça se enfrentarán a la directiva del Barça en un partido de exhibición. “Es un partido muy especial porque, en lugar de tres puntos, lo que se decide es quién manda en el club”, ha explicado Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al encuentro.

La situación que se vive en el Fútbol Club Barcelona entre los jugadores y la directiva es muy tensa. Ambas partes se han acusado mutuamente de utilizar a los medios de comunicación para desprestigiarse y al final han decidido jugárselo todo a un partido. “No ficharon a Neymar porque eran conscientes de que tarde o temprano tendrían que enfrentarse a nosotros en el campo”, aseguró el delantero de 84 kilogramos Luis Suárez, uno de los pesos pesados del vestuario.

El encuentro, de once contra once, se celebrará en uno de los despachos del club. “Moveremos las sillas y las mesas y utilizaremos los marcos de las puertas como porterías”, ha informado Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad. El partido será retransmitido en directo por Movistar Plus. “Nuestros abonados estarán contentos porque, pase lo que pase, perderá el Barça”, reconocen desde la plataforma. “Lo malo es que también estarán molestos porque, pase lo que pase, ganará el Barça”, añaden.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la directiva del equipo catalán le ha ofrecido un suculento contrato a Leo Messi para que desempeñe el puesto de Vicepresidente Tercero y responsable del Espai Barça en detrimento de Jordi Moix i Latas. “Esta oferta no tiene nada que ver con el partido que nos enfrentará a los jugadores, desde hace años venimos pensando que Messi sería más útil para el equipo en este puesto que en el de delantero”, han aclarado desde la directiva.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img