- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos de cada tres dentistas ya utilizan el derbi madrileño como sustituto natural de la anestesia

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Villareal 5-1 Betis

La defensa del Betis ya es mejor chiste que cualquiera que haga Joaquín.

Athletic 0-1 Valencia

Viendo que el Real Madrid y el Barça no están ganando muchos partidos, el Athletic de vez en cuando se deja perder para dar emoción a la Liga.

Getafe 0-2 Barcelona

El equipo catalán sigue en crisis deportiva e institucional: está a dos puntos del líder y ya solo quedan 87 por disputarse.

Granada 1-0 Leganés

El Granada ha empezado bien pero todos sabemos que en un par de meses empezarán a perder y bajarán puestos en la clasificación quedando más cerca del descenso que de cualquier otra cosa.

Atlético 0-0 Real Madrid

Este partido fue tan aburrido que muchos médicos y dentistas ya lo están utilizando como sustituto natural de la anestesia. Miles de españoles han llegado tarde hoy a trabajar porque seguían sedados por el juego de los dos equipos madrileños.

Espanyol 0-2 Valladolid

La Guardia Civil detuvo a varios jugadores del equipo local acusándolos de atentar contra el buen fútbol.

Eibar 2-0 Celta

Es cierto que, desde que aposté a que el Celta ganaría la Liga, los resultados del equipo gallego no han sido nada buenos, pero también es cierto que cuanto más apueste por el Celta ahora que van fatal, más dinero ganaré después cuando se hagan con el título. Así que, aunque estoy totalmente en contra de las apuestas deportivas, hoy le he metido otros 50 euros. No le podré comprar a mi mujer esos zapatos que tanto le gustaban por su cumpleaños, pero ya le compraré diez pares el mes de mayo. Está todo controlado.

Alavés 2-0 Mallorca

Los aficionados del Deportivo todavía se preguntan si ese equipo que no deja de perder partidos es el mismo que los dejó en segunda hace unos meses.

Levante 1-1 Osasuna

Este es el típico partido que el año pasado se jugaba en lunes y que nadie tenía por qué ver.

Sevilla 3-2 Real Sociedad

La Real Sociedad estuvo a punto de ponerse líder. Lo único que les faltó fue tener a un par de jugadores vascos más en la plantilla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img