- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Pedro Sánchez culpa al «pactómetro» de Ferreras de la falta de acuerdos para formar gobierno

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – MasterChef Celebrity 4

Debido a la situación de incertidumbre que se vive en el Gobierno, el presupuesto de la televisión pública no está aprobado y los concursantes tuvieron que cocinar un zapato.


Antena 3 – Informativos

Aunque se graban y emiten desde Madrid, Antena 3 tuvo que suspender sus informativos por miedo a que la ola de violencia que se vive en Barcelona afectara a sus trabajadores.


Cuatro – Cuarto Milenio

Iker Jiménez se desplazó al desierto de Nevada para informar de la gran cantidad de locos vestidos igual que trataban de evitar que dos millones de personas se adentraran en el Área 51.


Telecinco – Gran Hermano

Telecinco estrenó otro Gran Hermano. Se calcula que, en la actualidad, dos de cada tres españoles viven en una casa de Gran Hermano sin saberlo.


La Sexta – Entrevista a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se mostró muy crítico con el ‘pactómetro’ de Ferreras llegando a culparlo de la falta de acuerdos para formar gobierno. El presidente en funciones se lo tiró al suelo y le exigió airadamente que le devolviera su dinero.


La 2 – Documental de Sergio Ramos

La 2 apostó por este documental filosófico y lleno de sabiduría para la sobremesa de esta semana. Es la primera vez que un documental de La 2, en lugar de hacer dormir a sus espectadores, les provoca insomnio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img