- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Mochilo y Gazpacho, nuevos fichajes de Masterchef Celebrity

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Celebrity

La edición de este año cuenta con famosos de la talla de Mochilo y Gazpacho, grandes estrellas de Los Fruitis. De momento, el primer concursante cocinado ha sido el pirata Alcachofo, que se ha ido dejando un sabroso revuelto de verduras.

Antena 3 – Boom

El equipo de Los Corderos sigue arrasando programa a programa generando muchas reticencias entre el público y también entre los propios directores del concurso. Las sospechas de que detrás de las barbas postizas, las pelucas y las gafas de sol de estos concursantes se encuentran Los Lobos son cada vez más grandes.

Cuatro – Mundial de Baloncesto

El pasado miércoles 11 de septiembre, los jugadores de la Selección de Estados Unidos perdieron de manera humillante ante Francia quedando eliminados de la competición. En la rueda de prensa posterior al partido el entrenador americano le quitó hierro al asunto alegando que “torres más grandes han caído”.

Telecinco – Gran Hermano VIP

Diez famosos y también 20 agentes de la policía serán los encargados de dar espectáculo y también de evitar que se produzcan nuevas violaciones en la casa.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Esta semana, en el programa de Antonio García Ferreras, mataron a uno de sus reporteros para que pueda informar de la actualidad del Más Allá. De momento, el reportero muerto todavía no ha llegado a su destino y en el canal ya se plantean matar a otro.

La 2 – Documentos TV

Esta semana no ha habido programa porque alguien se olvidó de guardar los cambios en el documento. La dirección del canal ya está buscando al responsable.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img