- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Abre un huevo Kinder y aparece su nutricionista

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable sorpresa la que se ha llevado esta tarde un vecino de Badia del Vallès al abrir un huevo Kinder y comprobar que en su interior se encontraba su nutricionista. La profesional sanitaria enseguida le ha llamado la atención por consumir tanto azúcar y le ha obligado a deshacerse del poco chocolate que le quedaba. Desde Kinder ya han recomendado a todos sus clientes que se coman todo el huevo antes de abrir la sorpresa para evitar situaciones de este tipo.

En lugar de las clásicas instrucciones para montar el juguete, la nutricionista apareció con una detallada tabla de alimentación que ahora este vecino de Badia tendrá que seguir de manera estricta. “Me ha quitado el chocolate, el pan y los embutidos”, reconoce. “Yo lo único que quería era matar el gusanillo con algo dulce”, se sincera. “Llevaba mucho tiempo sin ver a mi nutricionista y pensaba que se había olvidado de mí, pero en realidad me estaba acechando desde el interior de mi propia casa”, agrega.

La nutricionista llevaba semanas escondida en el interior del huevo Kinder y su estado al salir era muy precario. “Paradójicamente estaba desnutrida y muy debilitada, si su paciente no llega a desoír sus consejos alimentarios comiéndose el huevo de chocolate probablemente habría muerto ahí encerrada”, certifica otro nutricionista.

No es la primera vez que un ser humano sale del interior de un huevo Kinder. En 1997 ya se tuvo que suspender una fiesta infantil porque a uno de los niños le salió una estríper al abrir la sorpresa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img