Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Hasta que Mercurio y Venus no pacten un futuro de coalición, tu destino será inestable

SEMANA DEL 12 DE AGOSTO

Aries

Te quitaste la pulsera de energía contra el cáncer para darte un chapuzón en la piscina y estuviste más de 25 minutos sin protección. Hazte un TAC cuando llegues a casa.
 


Tauro

Alguien inesperado irrumpirá en tu vida y te pedirá las facturas de los últimos tres años para comprobar que no intentaste desgravar gastos de forma irregular.
 


Géminis

Semana de tráfico detenido o denso en vías de dos o más carriles en la misma dirección. Estarás tentada de cambiar de carril creyendo que el tuyo es el más lento. Mantente firme, sigue tu destino y no te dejes llevar: aunque ahora los coches de al lado vayan avanzando, los astros lo vemos todo desde arriba y sabemos que se acabarán deteniendo también porque ha habido un accidente en el kilómetro 32 y nadie se va a librar del embudo.


Cáncer

El que lleva cáncer se ha ido de vacaciones. No sabemos qué te depara el futuro. Por si acaso, agárrate a una columna y no la sueltes hasta septiembre.
 


Leo

Los pactos entre Mercurio y Venus se están complicando. El futuro es inestable y no pinta que vaya a mejorar. De momento, tu destino está en funciones.
 


Virgo

Tu signo está sometido a la influencia de la diosa Apnea, de ahí esas dificultades respiratorias durante la noche. Aunque también pueden deberse a tus más de cuarenta kilos de sobrepeso. En cualquier caso, mientras la diosa esté como una foca sus cantos seguirán provocando problemas en tu relación.


Libra

Seguro que es bueno que le pongas música al feto, pero le estás poniendo la misma música que escuchan tus geranios, que no parecen muy espabilados.
 


Escorpio

Déjalo ya. Sabemos que esa campaña que has iniciado en las redes sociales para denunciar los intereses oscuros de las grandes farmacéuticas y la corrupción generalizada en la medicina occidental se debe a que el médico te ha prohibido la sal.


Sagitario

Tu corazón no está abierto al amor ahora mismo. Está ocupado luchando contra la obstrucción de las arterias coronarias. Pero no dejes que ese sentimiento te desanime. Quién sabe, quizá el príncipe azul te está esperando en la sala de reanimación.


Capricornio

Sí, tu coche es Capricornio porque lo compraste un 19 de enero pero nosotros no tenemos ni idea de mecánica y no sabemos si el carburador va a aguantar hasta septiembre en ese estado.
 


Acuario

¿Así vas a salir a la calle?
 

 


Nazi

Tu cuñado, al que dijiste que se metiera en su casa a los inmigrantes si tanta pena le daban, ha acogido a 32 subsaharianos en su piso de Alcorcón y tu hermana y sus dos hijos se han quedado en la puta calle. ¿Cuál es tu argumento ahora?
 


Piscis

La colilla que tiraste en la cuneta de la M-40 en 1984 ha prendido ahora y los bomberos y la Guardia Civil te están buscando.