- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Durex retira sus preservativos con sabor a carne mechada

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El brote de listeriosis identificado el pasado 15 de agosto en Tomares, debido al consumo de carne mechada, no solo ha perjudicado al fabricante de este producto. La marca de preservativos Durex reconocía hoy que en España la venta de condones con sabor a carne mechada «se ha desplomado, llegando a producirse incluso devoluciones», así que la empresa se ha visto obligada a dejar de venderlos al menos temporalmente. «Nos sentimos impotentes porque no representan riesgo alguno para la salud», prometen desde la compañía.

«Siguen apeteciendo pero da mal rollo, prefiero comer los de lasaña», declaraba esta mañana uno de los cientos de clientes que acudía a su farmacia en Badajoz para retornar los condones sospechosos. Aunque al principio los farmacéuticos se negaban a aceptar condones ya chupados, Durex se ha comprometido finalmente a asumir todas las devoluciones de forma incondicional para evitar protestas.

La empresa insiste en que el resto de preservativos del catálogo no contiene «ni una sola traza de productos afectados por el brote de listeria», ni siquiera los condones con sabor a glande al jerez o a glande a la pimienta.

Por su parte, la empresa fabricante del Listerine se ha ido ya a hacer gárgaras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img