- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox culpa al «CM de verano» del reciente asesinato de 15 contrincantes políticos

“PEDIMOS DISCULPAS PERO VOLVERÁ A OCURRIR”, DICEN DESDE LA FORMACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vox ha asegurado hoy en Twitter que su “CM (community manager) de verano” debe vigilar “el lenguaje y los asesinatos” después de que la formación de extrema derecha publicara un mensaje en su cuenta oficial desea red social amenazando a otras formaciones y, a continuación, mostrando las cabezas cercenadas de diversos contrincantes políticos.

“Esto es lo que pasa cuando vais de listos, hijos de puta”, decía el mensaje en el que se veían varios cuerpos descuartizados y, sobreimpresos, los logotipos del Partido Popular y Ciudadanos.

“Habrá más. Esto acaba de empezar”, añadía el CM.

“No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje y los asesinatos”, indica el tuit que ha publicado la formación de Santiago Abascal tras una intensa polémica en la red social y en los medios de comunicación a lo largo de la tarde de este miércoles.

“No podemos garantizar que, si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder”, dice el mensaje a continuación, añadiendo el emoji del cuchillo y la pistola.

Desde Vox advierten de que su “CM de verano” es “incontrolable” y que “si se vuelve loco” podría llegar a organizar un golpe de Estado y matar a Pedro Sánchez. “Nosotros vamos a vigilar que no suceda, pero tiene mucho genio”. A continuación, y usando un célebre meme de Paquita Salas, Santiago Abascal publicaba el mensaje “Bueno te lo voy a decir. Mira, el CM de verano soy yo”.

Portavoces del Partido Popular y Vox han querido quitar hierro a los mensajes cruzados en la red social y a los homocidios cometidos diciendo que “en los tiempos de internet debe asumirse un mayor uso del humor y la ironía y de un tono más informal y violento en la política”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img