- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Iglesias llega al Congreso empapado porque sigue sin saber programar el riego automático

TIENE TAMBIÉN LOS OJOS IRRITADOS "PORQUE AÚN NO CONTROLO EL TEMA DEL CLORO DE LA PISCINA"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación con la ropa completamente mojada. «Yo lo que le he transmitido al señor Sánchez es que estaríamos dispuestos a… ¿Qué? Ah, esto… es que he tenido un problema con el riego automático», confesaba el político en la sala de prensa del Congreso de los Diputados al ver que los periodistas estaban más pendientes de su aspecto que de lo que estaba diciendo. «No sé programarlo, era esto o volver a cambiarme, esperar a que parara y llegar media hora tarde como mínimo», se ha excusado.

«A ver, ¿podemos dejar ya el tema?», pedía Iglesias a los periodistas que cuchicheaban, molesto por verse obligado a explicar que «en teoría yo lo programé para que se activara de noche pero igual la chica lo ha tocado porque justo ha empezado a salir agua cuando iba yo hacia el coche, cosas que pasan… hasta que no lo tenga por la mano tendré que ir con cuidado… pero insisto, no estoy aquí para hablar de incidentes domésticos».

Al termino de la comparecencia, una periodista le ha preguntado al responsable de Unidas Podemos por qué tiene los ojos visiblemente irritados. Contrariado, el político no ha tenido más remedio que admitir también que «aún no controlo el tema del cloro de la piscina».