- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Macron felicita a Malú por romper con Rivera

"RIVERA NO LE CONVENÍA", SENTENCIAN DESDE EL ELÍSEO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente francés Emmanuel Macron y el Gobierno galo han dicho que apoyan la decisión de la artista Malú de poner fin a su relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Se lo han comunicado directamente a la cantante esta misma mañana, poco después de que trascendiera el final del idilio entre ambos.

Tras afirmar que ella habla «directamente con el Elíseo», Malú ha corroborado que Macron y el Ejecutivo francés la han felicitado «tanto por mi determinación como por la coherencia que he demostrado conmigo misma al no comprometerme a cosas que no van conmigo». Explica la solista que el mandatario francés llevaba tiempo insinuando que la relación no iba a ningún lado y que «acercarse a los extremos no es bueno».

Para Rivera la reacción de los franceses supone un duro varapalo, pues además de no contar con el beneplácito de sus pactos en política tampoco recibe apoyos en lo que respecta a su vida afectiva. El político, sin embargo, hace oídos sordos a estas informaciones e insiste en que Malú y él «somos más fuertes y venimos a tejer aún más lazos y a ser aún más fuertes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img