- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La inesperada tendencia del verano: Probarse las nuevas gafas de Rubén

¿ES QUE NO QUIERES SABER CÓMO TE QUEDARÍAN A TI EN EL CASO HIPOTÉTICO DE QUE SUS GAFAS FUERAN TUS GAFAS?

Rubén acaba de marcar el comienzo de la tendencia más irresistible del momento: probarse sus gafas. Hoy ha aparecido con unas gafas nuevas y todo el mundo se las quiere poner. ¿Te vas a quedar fuera?

Jajajaja, no se ve nada, pero tío, ¿¡¡¡cómo puede ir con eso puesto!!!?

Las nuevas gafas son como de pasta gorda, mucho más elegantes que las que tenía antes. Y todo el mundo anda loco con lo mismo: nadie quiere quedarse sin saber cómo le quedarían las gafas de Rubén en el caso hipotético de que tuviera que llevar gafas y que esas gafas fueran las mismas que tiene Ruben.

¡Hay que probárselas! Va, cógeselas y póntelas, no te cortes. A él no le importa.

Lo que para él es una herramienta esencial para poder percibir la realidad que le rodea y no verlo todo borroso… para ti puede convertirse en un complemento que llevar durante unos segundos y reírte con tus amigos.

Yo también he caído en esta nueva moda que consiste en poner los dedazos sobre los cristales de las gafas de Rubén, quitárselas y probárselas. ¡Jajaja, miradme todos, soy Rubén!

Jajaja. Divertidísimo.

Parezco un empollón o un hacker de esos.

Esta moda se ha hecho súper viral en solo unos segundos. Todo son selfies y risas mientras Rubén lo observa todo sonriendo.

Atrévete y súmate a la tendencia. ¡No se ve nada con ellas!

¿Sabes lo que también es una auténtica fiebre? Ser Rubén y no llevar gafas durante un rato. La verdad es que está rarísimo sin gafas y parece otra persona. Está como distinto…

Pero antención: Las gafas no son para todo el mundo. De hecho, Sara ha intentado estar con ellas puestas un rato y se ha mareado. “Joder tío, ¿con esto ves? Estás súper cegato, nano”, ha dicho.

También se las ha puesto otra influencer, la Mari. A ella le quedan un poco grandes, pero no se ha podido resistir a hacerse una foto. Y es que llevar las gafas de Rubén se ha vuelto casi un reto viral que es necesario compartir en redes.

Venga, póntelas, a ver cómo te quedan a ti…

Luego le pediremos a Rubén que saque su documento de identidad para ver la foto que se hizo hace unos años y poder reírnos.