- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Casa de Papel ficha a la «extranjera» Gibraltar para la próxima temporada

NOTICIA PATROCINADA POR LA CASA DE PAPEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La buena marcha de la serie de Netflix “La Casa de Papel” y el gran recibimiento de su tercera temporada permitirá a sus responsables contar con mayor presupuesto en la cuarta temporada y, por tanto, con nuevos actores y más personajes que añadirán espectacularidad e intriga a las tramas. Entre ellos destaca la llegada de Gibraltar, una atracadora que “dirías que es española pero resulta que no, que es inglesa”.

El Profesor decide fichar a esta nueva criminal porque valora su posición estratégica, aunque su insistencia en que viene de Reino Unido provocará no pocas tensiones en la banda. Además, lleva siempre un mono en el hombro, “el puto mono de Gibraltar” experto en pequeños hurtos. La sospecha de todos de que Gibraltar miente sobre su origen inglés porque en realidad “es española como la que más” será una constante en la serie.

Aparte del nuevo fichaje estrella, el Profesor contará además con Milán, especialista en borrar pistas. Lo que Netflix no ha confirmado aún es la incorporación de Teruel, una supuesta atracadora invisible que todos creen que no existe. “¿Teruel? ¿Qué es Teruel? Teruel no existe”, insisten desde la plataforma, jugando al despiste.

Lo que sí se ha filtrado es el rumor de que la cuarta temporada, la más espectacular hasta la fecha, contará con Hiroshima, experta en explosiones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img