- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juanra Bonet, en serios problemas después de que el banco se niegue a concederle el préstamo de seis millones que necesita para pagar el premio a Los Lobos

"TENDRÉ LA PASTA EL VIERNES O LA SEMANA QUE VIENE O EN AGOSTO, QUE ME SALDRÁ UN CURRETE", HA PROMETIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras regalar ayer en su programa el mayor bote en metálico de la historia de la televisión europea, Juanra Bonet, presentador de «¡Boom!», ha acudido esta mañana al banco a pedir un préstamo de seis millones que le ha sido denegado. “¡Oh, joder, joder, joder! Mierda. Oh, mierda, tío. La he cagado, nene”, ha dicho al salir de la sucursal, según diversos testigos.

“Ha salido de la oficina llorando y luego se ha puesto a dar cabezazos contra una pared diciendo que le iban a matar y que necesitaba mucha pasta cuanto antes”, explica un cliente que se encontraba en el banco en el que Bonet se ha personado. “Ha estado farfullando incoherencias y gritando ‘¡Que Dios me asista!’ y luego ha estado haciendo llamadas desde un banco de la calle”, agrega.

Desde Atresmedia han informado de que ha sido Bonet el responsable de ofrecer dinero a los concursantes, pues la cadena solo ofrecía como premio un pack de libros de promoción, el juego de mesa de «¡Boom!» y unas camisetas. “Fue Juanra quien dijo que dar dinero era mucho más emocionante, pero todos asumimos que lo pondría de su bolsillo”, han informado desde la compañía.

“No, bueno… A ver, tendré el dinero, lo juro. O sea, esos tíos me matarían si no les diera la pasta, jejeje. Van muy en serio. Y por supuesto no habrá ningún problema, la tendré a finales de semana”, ha explicado el presentador por teléfono, negando cualquier contratiempo y asegurando que “todo el mundo recibirá su dinero, lo juro por Dios, es solo que… No habrá problema, ¿vale?”.

“Joder, soy hombre muerto”, añadía.

A última hora, un desesperado Juanra Bonet con la voz rota ha ofrecido a los concursantes la posibilidad de no abandonar el programa y jugárselo todo a doble o nada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img