Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Tu nuevo amor será tan real como las agresiones a Ciudadanos en el Orgullo

SEMANA DEL 8 DE JULIO

Aries

Eres la galleta María de las personas. Nadie te prueba porque hay miles de opciones mejores, pero si lo hicieran se darían cuenta de lo rica que realmente estás.
 


Tauro

A ver, los astros somos los primeros en preocuparnos por el medio ambiente, pero culpar a Martínez-Almeida de que tu váter esté atascado nos parece muy ventajista.
 


Géminis

A veces, aunque no lo creas, los pañuelos usados y arrugados que se acumulan en los bolsillos de tus pantalones necesitan ser sustituidos.
 


Cáncer

Recuerda que estamos en pleno verano y que estás obligada a referirte a todo con diminutivos para ser feliz.

 


Leo

Tu nuevo amor será tan real como las agresiones a Ciudadanos en el Orgullo.
 
 


Virgo

Por fin te atreverás a enfrentar al vecino que siempre te espía desde su ventana con un telescopio. El problema es que te dirá que te mira porque para él eres una estrella, lo que te llevará a iniciar una relación con un hombre de lo más tóxico.
 


Libra

Pedirás ayuda al socorrista de la playa porque se te sentará al lado un grupo con un altavoz con reguetón.

 


Escorpio

Lo primero que necesitas saber para poder aprender inglés es el significado de “pull”, porque si no consigues abrir la puerta de la clase, además de seguir haciendo el ridículo, te quedarás sin aprender el resto de palabras.


Sagitario

Tendrás un auténtico amor de verano. Será pegajoso, pesado y te dejará muy quemada.

 


Capricornio

Ahora que ha empezado el Tour de Francia por fin podrás dejar las pastillas para dormir.

 


Acuario

No te queremos estropear la ilusión pero estamos bastante seguros de que la primera línea de playa es la más cercana al agua. Has madrugado para nada.
 


Nazi

Jamás dejes que te digan que meter a judíos en campos de concentración es incompatible con manifestarte con ellos en favor de sus derechos.
 


Piscis

Tu ex se ha casado, ha tenido tres hijos, ha mantenido el contacto contigo mostrándote su apoyo incondicional y ha estado a tu lado como un verdadero amigo porque ya no sabe qué más hacer para ponerte celosa.