- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco sitios en Barcelona para huir de la ola de calor

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A 150 metros de profundidad en el Mediterráneo

«También se agradece el silencio»

★★★

Durante mis vacaciones en Barcelona comprobé algo que quizás a mucha gente le pasa desapercibido, y es que el calor en la capital catalana es muy húmedo, así que superar las altas temperaturas es muy complicado. La mejor solución es ir a la playa, meterse en el agua y comenzar a nadar hasta que pierdas de vista la orilla. Una vez allí, sumérgete hacia las profundidades. Cuando notes que estás a 150 metros por debajo del agua, quédate allí. Los rayos del sol no te alcanzarán y tendrás la sensación de estar en invierno.

CARLOS ANTÚNEZ


Cualquier supermercado

«Puedo pasarme todo el verano buscando yogures»

★★★★★

Sin duda lo mejor del verano es ir a comprar yogures al supermercado. El frío que desprenden las neveras es lo más cercano al cielo. Como ahora hay tanta variedad de marcas y sabores, los trabajadores del supermercado pensarán que eres un cliente indeciso en lugar de un aprovechado que lleva tres meses viviendo en el pasillo de los lácteos. Recomiendo llevar una cuchara de plástico para ir alimentándose de vez en cuando y no desfallecer.

RUBÉN CAMUÑAS


Año 1916

«Fue el verano más suave de los últimos años»

★★★

Hay gente que gasta mucho dinero en aire acondicionado o ventiladores, pero no siempre funcionan cuando hace demasiado calor como este año. Por eso mi recomendación es emplear el verano en fabricar una máquina del tiempo, algunas piezas del aire acondicionado o de los ventiladores pueden servir perfectamente. Una vez que tu máquina del tiempo esté terminada, establece el año 1916 como destino, ya que tuvo el verano más suave desde que existen los registros. Importante no ir nunca al futuro porque el calor es mucho peor que el de ahora.

BEATRIZ RUIZ


Restaurante comida antártica

«He perdido varios dientes pero vale la pena»

★★★

Soy un enamorado de las diferentes cocinas del mundo, así que siempre trato de ir a nuevos restaurantes de comidas de diferentes países. Como hace mucho calor, decidí probar la comida antártica, y la verdad es que no me dejó indiferente. El bloque de hielo con cubitos de hielo al hielo me pareció un auténtico manjar. Quizás un poco duro, perdí tres piezas dentales, pero muy rico y refrescante. Volveré.

RAFAEL MANUEL ANDRÉS


Galicia

«Yo ahora deprimido pero no calorada»

(Traducción automática) Mucho calor sintiendo así que atrapa un taxi y pide al conductor que me lleve a zona menos caliente de ciudad. Él conduce durante 12 horas al barrio Galicia, yo no conocía previamente, él me cobra 7500 euros por carrera, yo escandalizada inicialmente pero allí temperatura mucho agradable. Yo lleva tres meses viviendo en barrio Galicia sin sufrir caloramiento, aunque por alguna razón yo se siente deprimida. Yo quiere volver, yo prefiera calor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img