- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Los espectadores que no pudieron seguir en directo el debate de investidura piden el fin de los «spoilers»

AUDIENCIAS 26/07/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Debate de investidura

Esta emisión ha tenido unos datos de audiencia tan buenos que TVE ya está valorando emitir un debate de investidura cada mes. Por otro lado, el defensor del espectador ha tenido que atender las quejas de miles de personas que no pudieron seguirlo en directo y no dejan de leer ‘spoilers’ por doquier.

Antena 3 – Los mejores momentos publicitarios de El Hormiguero

Como el equipo del programa está de vacaciones, Antena 3 ha decidido emitir los mejores momentos publicitarios de la temporada pasada de El Hormiguero. Los espectadores más fieles están disfrutando muchísimo con las reposiciones de sus anuncios favoritos.

Cuatro – Todo es Mentira

El programa presentado por Risto Mejide será el nuevo encargado de cubrir todos los fichajes del Real Madrid de este verano.

Telecinco – Más que Coches

Al igual que sucede en Cuatro, Telecinco también apuesta por la coherencia en los títulos de sus programas. En el «Más que Coches» de esta semana, además de coches también se pudieron ver algunas vacas, un jarrón de barro y una caja de cartón.

La Sexta – Al Rojo Vivo

En un momento de intimidad, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han reconocido que no se han puesto de acuerdo para formar un gobierno porque querían hacer feliz a Antonio García Ferreras manteniéndole ocupado todo el verano.

La 2 – Cine de autor: La Regadera

La 2 ha apostado por un cine muy intimista esta semana con la reposición de la película húngara La Regadera. Se trata de dos horas y media muy frescas en las que una regadera sin agua se tiene que enfrentar al conflicto de querer salvar a una planta que se va secando un poco más cada día.

Netflix – Comedians in Bars Snorting Cocaine

Netflix ha querido apostar por un público más joven con este nuevo programa de conversaciones entre cómicos. La novedad es que los cómicos tienen menos de cien millones de dólares en el banco y, en lugar de consumir ingentes cantidades de café, lo que hacen es consumir ingentes cantidades de cocaína. Lo que puede explicar que tengan menos de cien millones de dólares en el banco.

HBO – Years and Years

Apenas unas semanas después del estreno de esta serie distópica, la realidad ya ha convertido a esta serie en utópica.

Amazon – Grabaciones Privadas

Aunque de momento la plataforma de Amazon solo emite los vídeos que graba Alexa en los domicilios particulares de sus clientes, el número de afiliados no deja de crecer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img