- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Sexta ya no sabe cómo decirle a Antonio García Ferreras que se vaya de vacaciones

AUDIENCIAS 12/07/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Sanfermines

El de hoy ha sido uno de los encierros más largos porque uno de los toros de la ganadería de Jandilla se perdió en el centro de Pamplona y tuvo que pararse a pedir direcciones para llegar a la plaza. Se espera que la semana que viene los toros de la ganadería Google Maps tengan mejor orientación.

Antena 3 – Boom

Tras la marcha de Los Lobos, el presupuesto del programa se ha tenido que reducir drásticamente. Ahora el concurso se graba con la cámara de un móvil, el presentador en lugar de Juanra Bonet es Quique, el de Farmacia de Guardia, y las bombas ya no explotan, simplemente hay que imaginarse que lo hacen.

Cuatro – Supermax

En este nuevo ‘reality’ que transcurre en el interior de una cárcel, el único requisito para entrar es haber cometido un delito muy grave en los últimos años.

Telecinco – Ya es mediodía

Impresionante exclusiva la ofrecida por este programa. El pasado miércoles, poco antes de las doce de la mañana, los presentadores anunciaron que ya era mediodía provocando la airada reacción de sus millones de espectadores.

La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras sigue trabajando 16 horas diarias en el plató de Al Rojo Vivo. La dirección de La Sexta ya no sabe cómo decirle que por favor se vaya de vacaciones. Se cree que la única manera de conseguirlo será convencer a Ferreras de la particularidad de que él se vaya de vacaciones, convertir ese hecho en noticia y que el periodista decida irse de vacaciones para cubrirlas en directo y relatarlas al minuto con conexiones en directo en su programa.

La 2 – Saber y Ganar

Después de que Antena 3 entregase a Los Lobos de Boom el mayor premio de la historia de la televisión, valorado en casi siete millones de euros, Saber y Ganar ha querido ponerse a la altura y ha empezado a darle dos euros más al ganador de cada programa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img