1La 1 – Consejos médicos

Gran labor pública la de TVE recomendando a los españoles más despistados que no se olviden de beber agua y respirar aire durante los días de calor. Se calcula que estos consejos ya han salvado la vida a más de cuarenta millones de personas.

2Antena 3 – Bricomanía

Para celebrar los 25 años del programa y los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, esta semana Kristian Pielhof e Iñigo Segurola nos enseñaron a construir un módulo lunar de manera sencilla, económica y muy rápida.

3Cuatro – Deportes Cuatro

Importante exclusiva ofrecida por este programa según la cual el Real Madrid jugará con 257 jugadores la próxima temporada.

4Telecinco – Supervivientes Sofá Edition

Programa especial dedicado a los espectadores de Telecinco que, a pesar de las altas temperaturas, siguen optando por consumir gritos y enfados varias horas al día.

5La Sexta – Al Rojo Vivo

El presidente Pedro Sánchez entrevistó al periodista Antonio García Ferreras en uno de los programas más vistos de la semana.

6La 2 – El Rey León

La 2 ha presentado una denuncia a Disney acusando a la compañía estadounidense de plagiarle la nueva versión de El Rey León. Desde La 2 consideran que llevan décadas emitiendo exactamente el mismo contenido que el de la película a la hora de la sobremesa, aunque percibiendo unos beneficios muy inferiores.