- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Antena 3 sustituye sus informativos por la serie ”Big Little Lies”

AUDIENCIAS 05/07/2019

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 –Torres en la Cocina

Accidentada semana para los Torres gemelos. El pasado lunes, mientras trataban de explicar cómo se hacía la receta del cuscús con pollo, un avión impactó contra uno de ellos provocando importantes daños. Quince minutos después, un segundo avión impactó en el otro hermano haciendo que se derrumbara y obligando a cancelar el programa.

Antena 3 – Big Little Lies

Antena 3 ha decidido sustituir sus informativos por la serie “Big Little Lies”. Desde la dirección del canal ya han pedido tranquilidad a sus espectadores alegando que la línea editorial seguirá siendo la misma.

Cuatro – Viajeros Cuatro

Esta semana el canal envió a sus reporteros al Guayaquil de 2008 y al Miconos de 2007 para que los españoles de 2019 puedan conocer cómo se vivía en esos lugares en la década pasada. Cuatro sigue apostando por los viajes en el tiempo para sus reportajes de viajes.

Telecinco – Señoras del (h)AMPA

Telecinco se ha visto obligada a aclarar que ver los capítulos de esta serie no exime de acudir a las reuniones de padres en el colegio de sus hijos. Honesta medida la del canal, que ahora se enfrenta a la pérdida de millones de espectadores.

La Sexta – Más Vale Tarde

Tres reporteros de este programa murieron a causa de un golpe de calor al tener que informar sobre la ola de calor que se vive en España. Se calcula que dos de cada tres víctimas de la ola de calor son reporteros esperando en el sol a entrar en directo para informar sobre la ola de calor.

La 2 – Conciertos en Radio 3

Esta semana, en lugar de emitir los conciertos de madrugada, La 2 los emitió en el horario de sobremesa. El grupo invitado fue una manada de leonas, que tocó en directo desde la sabana africana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img