- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Armani lanza una colección inspirada en las pintas que llevas en verano

EL LOOK CON EL QUE IMPRESIONASTE AL REPARTIDOR DE AMAZON, AHORA EN LAS TIENDAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Giorgio Armani, leyenda de la moda y máximo responsable de la mítica firma que lleva su nombre, ha encontrado la inspiración en tu desaliño natural. Armani, que ha cumplido 85 años el pasado 11 de julio, reconoce que a lo largo de su dilatada carrera se ha inspirado en muchos motivos o temas pero que “nada como tu falta de dignidad” y la “impulsiva y sin embargo vivísima forma de combinar”, que te conducen “a mezclar estampados atentando contra la más elemental decencia estética» y que “te hacen vestirte como si te hubieran encerrado en el armario de un payaso”.

Armani, que a lo largo de su exitosa carrera ha vestido a estrellas de Hollywood como Sophia Loren o a Richard Gere interpretando al icónico protagonista de “American Gigolo”, afirma que le cautivaron particularmente las pintas con las que abriste al repartidor de Amazon: “Camisón floreado de vieja, gafas de sol del chino, chanclas de plástico de Don Zapato, camiseta de Cruzcampo y coletero de los noventa en el pelo sucio”. Armani subraya que “me pareció un atentando contra el decoro, pero también una mirada desafiante a las convenciones sociales, una pulsión autodestructiva muy audaz”.

Tú, que has subido tus pintas de recibir paquetes a Instagram durante los últimos diez años “para hacer la risa”, descubrirás con sorpresa que tus chanclas han inspirado la colección “Andare la vita”, con unas sandalias idénticas a las tuyas al módico precio de 390 euros. Otros grandes éxitos que tendrán su reflejo en la pasarela son “aqua”, diseños inspirados en tu «outfit» para abrir al técnico que lee el contador del agua, “postale”, de aquella vez que casi matas al cartero de un infarto, y por supuesto “dopo Sbronza”, que rememora aquella vez que estabas de resaca y te vestiste con tal pinta que tu vecino llamó a la policía.

Muy pronto tu mamarrachismo estará al alcance de los fashionistas más adinerados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img