- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Aparece la silueta de Simba en una carretera española

NOTICIA PATROCINADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Decenas de automovilistas españoles han compartido esta mañana en las redes sociales imágenes de El Rey León en una carretera española. Los conductores, en plena operación salida, han avistado incrédulos la silueta de Simba recortada al sol en el paisaje, creyendo que estaban siendo víctimas de una alucinación provocada por el calor estival.

“El GPS nunca me ha funcionado demasiado bien pero dudo que esté en la sabana africana”, aseguraba uno de los automovilistas en su cuenta de Twitter. Son muchos los que han parado y se han acercado a la silueta para fotografiarla.

“Nos representa. El Rey León es nobleza, es valentía, es poderío. Me parece muy bien, ojalá pongan más”, opinaba otro conductor.

La silueta negra de Simba en la carretera aparece también en las tiendas para turistas de todo el país, que ofrecen postales con su estampa y la palabra “Visit Spain”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img