- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bot de Twitter da por ganadora de la Tercera Guerra Mundial a Rosa Díez

GASPAR LLAMAZARES HA INVADIDO POLONIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Septiembre de 2057, Rosa Díez ha conquistado la República Democrática del Congo, territorio previamente ocupado por Zimbabue. La cofundadora de UPyD ya ocupa todo el planeta y la Tercera Guerra Mundial ha finalizado. Al menos según World War Bot 2020, una cuenta automática de Twitter que cuenta la evolución de una futura y ficticia guerra mundial cuya evolución siguen decenas de miles de personas.

El éxito de Rosa Díez ha llamado la atención de los tuiteros españoles, que en menos de una semana han influido mucho en que la cuenta de Twitter pase de 2.500 a más de 30.000 seguidores. De todas formas, la historia de esta guerra imaginaria se sigue principalmente en la sede oficial de UPyD, donde celebran cada conquista de su antigua portavoz como si fuera un auténtico triunfo.

Díez no ha sido la única integrante de la política española que ha salido revalorizada gracias a los pronósticos de este «bot»: Gaspar Llamazares, ex coordinador general de Izquierda Unida, también ha vivido sus momentos de gloria tras invadir Polonia en el año 2030. Desgraciadamente para él, pocos meses después Rosa Díez ocupó el territorio iniciando su conquista de Europa.

Ahora, Rosa Díez confía en que el «bot» que pronostica los resultados de una hipotética nueva guerra civil española también la dé a ella por ganadora. “Hacer doblete sería la mayor victoria de mi carrera”, ha expresado en su cuenta de Twitter, donde ha retuiteado absolutamente todos los mensajes del «bot» que narraban sus conquistas bélicas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img