- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rosa Díez lleva días llamando a Albert Rivera para felicitarlo pero no se lo coge

“ME RECUERDA A TANTO A MIS MEJORES MOMENTOS EN UPYD...”, RECONOCE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, desmintiera la semana pasada que hubiese llamado a Albert Rivera para felicitarlo por los pactos alcanzados con el PP y con Vox, la prensa ha podido saber que Rosa Díez, co-fundadora de UPyD, sí lleva días llamando al líder de Ciudadanos para felicitarlo pero este no le coge el teléfono.

“Ha sido una jugada maestra y me encantaría decírselo directamente a él pero ha debido cambiar de número de teléfono porque no me contesta”, se sinceró Díez el pasado viernes en sus redes sociales, donde se mantiene muy activa. “Pactar con Vox era la única manera de detener al independentismo, yo habría hecho exactamente lo mismo”, explica la que fue diputada en las Cortes Generales mientras sigue marcando una y otra vez el número de Rivera sin obtener respuesta.

“Estará muy liado, yo hace años estaba igual, así que lo entiendo perfectamente”, ha justificado la política española a un grupo de reporteros. “El chaval me recuerda a mí, luchando contra el sistema desde dentro”, reconoce. “A veces me emociono viendo a Ciudadanos porque puedo percibir cierto aroma a UPyD, el aroma que enamoró a tantos españoles”, ha seguido divagando mientras los reporteros se alejaban de ella.

Al cierre de la edición, Emmanuel Macron se ha visto obligado a desmentir que llamase a Rosa Díez para felicitarla por su 67º cumpleaños. “Ni en público ni en privado”, ha aclarado el presidente francés.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img