- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Microsoft presenta en el E3 a tres nuevos niños que te van a patear el culo en todos los juegos online

LOS VIEJOS NIÑOS RATA HABÍAN QUEDADO OBSOLETOS Y HACÍA FALTA UNA NUEVA GENERACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Durante la feria de videojuegos E3 en Los Ángeles, el evento más grande del sector en el mundo, Microsoft presentó al fin a Kevin, Daniel y Toni, los tres niños de nueva generación que van a patearte el culo una y otra vez en todos los juegos multijugador a los que intentes jugar. “¡Ellos van a estar ahí, gritando!”, dijo entre aplausos Phil Spencer, jefe de juegos de Xbox.

Según explicó, “los viejos niños rata” habían quedado obsoletos y los servidores de Xbox necesitaban “niños nuevos” que frustraran “de forma absoluta y definitiva” cualquier tentativa adulta de disfrutar de su sistema de juegos, mostrando hasta qué punto nuestros reflejos y coordinación psicomotriz “son ya torpes y decrépitos”.

“Están diseñados para que te dejen claro que eres un yayo y que lo mejor que puedes hacer es ver la televisión y no intentar jugar”, promete Microsoft.

“Nuevos insultos racistas, más gritos y comentarios más guarros sobre tu madre”, advirtió Spencer, señalando que los tres críos estarán jugando “a todas horas porque no trabajan y por lo tanto pueden volcar toda su energía en gritar directamente en tu oreja diciendo lo malo que eres”.

“No tienes ninguna posibilidad contra estos tres”, ha afirmado Spencer, asegurando que morirás en menos de cinco segundos de un tiro en la cabeza, juegues a lo que intentes jugar, cuando estén ellos conectados. “Estos mamoncetes son buenísimos y te van a quitar todas las ganas de seguir jugando a videojuegos”, ha reiterado.

En la presentación, Microsoft también ha anunciado 15 nuevos juegos absolutamente increíbles pero que saldrán al mercado de aquí a cinco años, una fecha en la que posiblemente tú ya hayas muerto de viejo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img