- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los señores que llevan veinte años aguantando bolsos piden poder participar en su diseño

NOTICIA PATROCINADA POR BIMBA Y LOLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca de moda Bimba y Lola acusaba recibo esta mañana de un comunicado emitido por los señores que llevan veinte años aguantando los bolsos de sus parejas. En el escrito, los señores solicitan al fabricante “una participación activa en el diseño de los bolsos, ya que nos toca lucirlos a nosotros también, a veces más tiempo que sus propias dueñas”.

“Es el bolso de mi mujer y le tiene que gustar, pero también me tiene que quedar bien a mí cuando me lo endosa”, explica Paco Román, uno de los firmantes del comunicado. “Me conformaría con un bolso de color verde por un lado, el favorito de mi Pili, y con el logo de Iron Maiden por el otro, y así bastaría con darle la vuelta”, propone.

Proponen incluso que la marca pase a llamarse Bimba, Lola, Manuel y José Antonio

Desde Bimba y Lola aclaran que la marca siempre ha defendido “un enfoque experimental e impulsivo para el diseño de producto”, y que por tanto “no tenemos miedo a explorar esa posibilidad ni otras muchas”. De hecho, los señores que aguantan bolsos de pie en el centro comercial visitarán la semana que viene las instalaciones de la firma “para un primer y a buen seguro estimulante intercambio de ideas”.

Agradecidos por la rápida y favorable respuesta de Bimba y Lola, los señores que llevan veinte años aguantando bolsos se han atrevido a proponer incluso que la marca pase a llamarse Bimba, Lola, Manuel y José Antonio. Algo que sus responsables se comprometen a valorar. “Pero tampoco nos flipemos”, matizan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img