Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Desde la irrupción de Instagram, la proyección de la imagen pública ha alcanzado una nueva dimensión. La competencia entre las ‘influencers’ es cada vez más feroz y, si quieres destacar, tienes que estar a la altura. ¿Quieres que tus vacaciones sean las que más ‘likes’ consigan este verano? Pues apúntate al ‘doubleboyfring’, la nueva moda de tener dos novios: uno para que te saque las fotos y otro, más guapo, para que pose contigo en ellas.

Si tu novio de siempre está cansado de pasarse todas las vacaciones 15 metros por detrás de ti para sacarte fotos de espaldas en la playa, quizás lo que necesitas es un nuevo novio que camine por detrás de vosotros y os saque las fotos de espaldas.

¿Quieres subir una preciosa imagen de dos copas de champán brindando en ese restaurante de lujo al que has ido a cenar? La solución es muy simple: haz una reserva para tres. Brinda con tu novio más guapo y deja que el otro saque la foto. ¡Saldrás tan guapa en tus publicaciones que no te costará nada encontrar nuevos ‘noviógrafos’!

La mayoría de ‘celebrities’ ya se ha unido al ‘doubleboyfring’ y el resultado es espectacular. Hasta ahora, si querías salir con tu chico en una foto romántica, tenías que utilizar un palo ‘selfie’ o extender mucho el brazo, lo que a menudo rompía el encanto; por suerte, ahora simplemente tienes que olvidarte de todo y delegar las fotos de tus viajes a tu otro novio.

¿Recuerdas el verano pasado, cuando querías bañarte en el mar con tu chico pero no pudisteis hacerlo por miedo a que se os mojaran los móviles? Pues este año no tendrás que privarte de nada porque todo lo que hagas quedará registrado gracias a tu otro chico que se quedará mirándoos desde la arena.

Si el año pasado te sentiste un poco ridícula subiendo esa foto en la cama en la que tu novio y tú fingíais estar dormidos con el hashtag #agotados, este año podrás dormirte tranquilamente porque tu otro novio se quedará toda la noche despierto sacándoos las mejores instantáneas.

Pero cuidado, porque si no te das prisa en unirte a esta nueva moda no tardarás en quedarte obsoleta: ya hay personas haciendo el ‘tripleboyfring’, la moda de tener tres novios, uno para que pose contigo en las fotos, otro para que os las saque y un tercero para que le saque fotos al que os saca las fotos para que no se sienta excluido.