- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irse de Ciudadanos ya es la opción vacacional favorita de los españoles

SE RECOMIENDA IRSE PRONTO POR LA MAÑANA PARA EVITAR RETENCIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Javier Nart, Juan Vázquez y Toni Roldán han sido los primeros en hacerlo nada más empezar el verano, pero ni mucho menos serán los últimos. Según un conocido portal de viajes, irse de Ciudadanos ya es el plan vacacional favorito de los españoles. “Hemos percibido una importante demanda de destinos alejados de la sede de Ciudadanos en los últimos días”, aseguran desde Tripadvisor.

Las autoridades recomiendan abandonar Ciudadanos a primera hora de la mañana para evitar retenciones. De momento no preocupa en absoluto la operación retorno porque no se la espera. “Irse de Ciudadanos ayuda a desconectar y al final, si solo tienes unos días, vale la pena”, escribió el usuario Javier Nart en los comentarios de la web de viajes. «Es lo ideal para una escapada romántica», se sincera Juan Vázquez. «Que se abriguen porque hace frío fuera», aconsejaba Albert Rivera, partidario de quedarse en casa.

Se calcula que, para el final del verano, todos los españoles se habrán ido de allí. Instagram ya se ha llenado de imágenes de pies fuera de la sede de Ciudadanos. “Yo me fui porque vi que mucha gente lo hacía, y la verdad es que estoy muy contento”, reconoce el diputado Toni Roldán. “Es normal, como los primeros en irse de Ciudadanos han sido ricos, la gente más humilde quiere emularlos”, explica un psicólogo experto en viajes. “Lo de Ibiza empezó así”, añade.

De momento, aunque las valoraciones de irse de Ciudadanos son muy positivas, en otros países como Reino Unido el destino favorito sigue siendo irse de la Comunidad Europea.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img