Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Esta semana abandonarás Ciudadanos junto al resto de signos

SEMANA DEL 24 DE JUNIO

Aries

Por favor, no olvides informar al resto de signos de que hace calor porque podrían no darse cuenta y salir con ropa de abrigo a la calle.

 


Tauro

Si te colocas al otro lado del cristal de un gimnasio y miras hacia dentro desde la calle, tendrás la sensación de que un montón de personas en forma corren hacia ti desesperadamente. Te lo recomendamos.
 


Géminis

Nos parece muy bien que reclames a la árbitra los penaltis que le pitaron ayer a la Selección Española de fútbol femenino, pero quizás sería más interesante que reclamases a la Federación más campos para entrenar y más licencias profesionales.


Cáncer

Aprovechar la noche de San Juan para dar rienda suelta a todas las flatulencias que llevabas aguantando durante todo el año nos pareció una jugada maestra por tu parte. ¡Sigue así, Cáncer!
 


Leo

Esta semana abandonarás Ciudadanos junto al resto de signos.

 
 


Virgo

Este miércoles le darás sin querer al botón de bucle de Youtube durante la emisión de un anuncio de detergente y te quedarás atrapada en él para siempre.
 


Libra

La expresión “salir a tomar unas cervezas” tendría más fuerza si no llevases todo el día tomando cervezas en tu casa.

 


Escorpio

Entendemos que estés emocionada. Hoy se cumplen diez años de la muerte de Michael Jackson, su edad favorita.

 


Sagitario

Los documentales de crímenes están muy bien, nadie te juzga por verlos, lo único que le preocupa a la gente es que tomes notas mientras lo haces.
 


Capricornio

Lo de la comida basura es una forma de hablar, si quieres una hamburguesa tienes que dirigirte al mostrador y dejar de hablar con los contenedores de la puerta.
 


Acuario

Tienes la cartera tan llena y hace tanto calor que el jueves tus billetes se evaporarán, subirán hacia el cielo en forma de gas y el viernes lloverá dinero gracias a ti.
 


Nazi

Tú serás el único signo del zodiaco que no abandone Ciudadanos. Has estado ahí desde el principio y eso es de valorar.

 


Piscis

Deja de darle vueltas, el mejor regalo de boda que puedes hacer a una pareja es enviarles los 200 euros en una carta en la que les comunicas que no podrás ir al banquete.