- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El VAR anula la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

LA NOVIA ESTABA BASTANTE MÁS ADELANTADA QUE EL NOVIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El pasado sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla en una ceremonia que levantó mucha expectación y a la que acudieron numerosos invitados. Pero hoy, apenas unos días después, el árbitro del colegio madrileño, Carlos Velasco Carballo, encargado del VAR del convite, ha anulado la boda por posición no reglamentaria.

Las protestas no han tardado en sucederse y Sergio Ramos ha sido el primero en salir corriendo hacia el altar para exigirle explicaciones al cura. El sacerdote se ha mostrado firme y ha amenazado con expulsar de la iglesia al futbolista si no se tranquiliza. “Es cierto que la decisión se toma tarde, pero las imágenes son muy claras”, reconoció Iturralde González durante la retransmisión del enlace.

Según las imágenes que ha podido ver la prensa, en el momento del «Sí, quiero» Pilar Rubio se encuentra bastante más adelantada que Sergio Ramos, por lo que la jugada tiene que ser invalidada. “Había tres curas y cinco monaguillos, ¿cómo es posible que la acción pasara desapercibida?”, se pregunta la familia del novio. “Yo lo único que pido es que este cura no nos vuelva a casar”, ha declarado Sergio Ramos en la zona mixta de la catedral.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido que suspender bruscamente su luna de miel y volver enseguida a España para continuar con la boda. Hasta que no vuelvan todos los invitados y se coloquen tal y como estaban en el momento de la polémica, no se podrá retomar la ceremonia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img