- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo sistema operativo del iPad permite poner al niño en modo avión

EL NUEVO APPLE PENCIL VIBRARÁ CUANDO TE LO METAS POR EL CULO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apple presentó el pasado lunes en su evento anual de desarrolladores el nuevo sistema operativo iPad OS para sus tabletas iPad homónimas. Craig Federighi, el vicepresidente senior de ingeniería de software de la compañía, admitió que su equipo se ha visto obligado a incorporar una polémica funcionalidad que muchos usuarios llevaban años reclamando: la que permite poner a sus hijos en modo avión.

«La pantalla y los altavoces emiten unas secuencias que dejan a los niños en un estado de latencia permanente, incapaces de recibir y emitir sonidos, hasta que se desactiva el modo avión», detalló Federighi. Aunque Apple insiste en que la opción está pensada para usarse en vuelos transoceánicos, donde una criatura llorando puede generar situaciones incómodas, reconoce y asume que se empleará en otros muchos casos.

«Ya era hora. Pienso darle al botón y esperar como mínimo dieciocho años», comentaba en Twitter uno de los clientes, que hasta ahora se quejaba de la poca autonomía que tenían los vídeos infantiles de Youtube, incapaces de distraer a los niños más de dos o tres horas. «La tableta no permitía sustituir del todo a la niñera. Ahora espero que sí, yo ya la he despedido», explicaba.

Aparte de esta nueva función, se ha mejorado también la sensibilidad del lápiz Apple Pencil para que el dispositivo sea capaz de detectar que te lo has metido por el culo, poniéndose entonces a vibrar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img